viernes, 19 de junio de 2009

ONG BAK 2


Año: 2008

Director: Tony Jaa

Título en español: Ong Bak 2: La leyenda del Rey Elefante

Qué pasa: un niño es adoptado por una banda de piratas de tierra que lo entrenan en cuanta arte marcial se les ocurra. De pronto, recuerda su infancia y decide saldar deudas con el pasado. Agarrate.

Con qué la maridamos: pastel de papas, mandarina. Mate y Ferrero Rocher. Todo enviado por mi madre que, con el instinto que la caracteriza, percibió que no tengo nada en la heladera ni fuerzas para cocinar en medio de tanta mugre.

Porqué hay que verla: primero, una aclaración. Aunque la película se llama Ong Bak 2, no es la continuación ni tiene ningún lazo aparente con Ong Bak. Supongo que no les pareció necesario conectar las dos películas pero yo me pasé la primera media hora tratando de acordarme de qué se trataba Ong Bak y discutiendo con A. si era la del elefantito o no. No, no era.

Una vez superada esa etapa de desconcierto, me relajé y la disfruté mucho.

Si no fuera porque es feo como pisar mierda revuelta con clavos y mosquitos, Tony Jaa debería ser el próximo super héroe de acción. No va a suceder, esa cara no la arregla nadie.

Apta para: EC y todos esos que no usan cubiertos de maricas. 

Calificación: 6.5.. o 7. Hay que ver el esfuerzo que le ponen a ésto, después unos muchachos super bien pagados se quejan de jugar un partidito en un lugar un poco alto. Aprendan de Oriente a sufrir!

8 comentarios:

  1. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y YO NO VI NI LA UNO LA CONCHA DE LA MADRE!!!

    MIRA IP MAN, ASI LA COMENTAMOS.

    LE VOY A DECIR A EC QUE MIRE ESTA.

    Y MIRA HOOLIGANS, BOTINERA

    ResponderEliminar
  2. Ip man, la agarro este fin de semana, trataré.
    Hooligans no la tengo, le digo a A. que la baje.

    ResponderEliminar
  3. che pelotuda, aca ec no quiere decirme bien para q no explique, pero dijo algo de q ong bak tiene un elefantito. dice que no va a contar. algo de una estatua de elefantito y su signoficado en tailandia y no se que, me critica como escribo.

    y me dijo pelotuda, sabelo.

    ResponderEliminar
  4. EC te dijo pelotuda? Lo cagamos a trompadas o lo aplaudimos ?

    ResponderEliminar
  5. si, pero hay otra que se llama El Protector o algo así que trata de que a Tony le roban su elefantito y va a Australia a recuperarlo. Esa es LA del elefantito

    ResponderEliminar
  6. A mi tambien se me agacha el elefante asi.

    ResponderEliminar
  7. Me gustó lo de "aprendan a sufrir" aunque faltó el insulto ad hoc.

    ResponderEliminar
  8. es espectalur pero me gusto mas la 2 jamas habia vst una pelicula tan genial es la mas estupenda que he visto

    ResponderEliminar