martes, 2 de junio de 2009

STREET KINGS

Año: 2008

Director: David Ayer

Título en español: Reyes de la calle o Dueños de la calle, depende del país

Qué pasa: Tom Ludlow es un detective de Los Angeles con tendencia al gatillo fácil y el empinamiento del codo. Un policía ejemplar, digamos.

Con qué la maridamos: fideos con salsa blanca y atún. Les faltaba sal. Mate y galletitas Okebon Panal.

Porqué hay que verla: no, no, dejemos esto bien en claro: NO HAY QUE VERLA.

Yo me sacrifiqué por ustedes pero es un bodrio sin retorno, pleno de clichés, con una música horrible y actuaciones al tono. Ni la presencia del doctor House la hace merecedora de visión.

Keanu Reeves está viejo y gordo y sigue sin actuar bien. Keanu, Keanu, te lo perdonaba cuando eras joven y bello, ahora no. Así no.

Lo más divertido de la película fue cuando, ante cada supuesta revelación sorprendente que resultaba más que obvia, A. y yo exclámabamos al unísimo: NOOOOOOO, no te la puedo creer, el gordo también era corrupto, pero qué barbaridad!

Apta para: no sé, para mí seguro que no.

Calificación: 3. Te mando a marzo de guacha que soy, nomás.

10 comentarios:

  1. seguro que vive endrogado, por eso la hinchazón.
    bah, que sé y, digo...
    marie estoy haciendo tarta de berenejenas, me tentaste!

    ResponderEliminar
  2. Vivi, es muy importante que le des algun tipo de coccion previa a la berenjena o te va a salir la tarta inundada, largan mucha agua.

    ResponderEliminar
  3. Ay, se me mezcla todo! Quien larga agua? Keanu?

    ResponderEliminar
  4. Keanu retiene agua, no esta gordo, esta hinchado. Casi la compro para ver a Dr House, ahora NO. Fideos, salsa blanca, y estas delgada como un junquete, perra inmunda y buacha. Soy yo, Dos, esta garcha no me deja.

    ResponderEliminar
  5. No era necesario Dos que aclararas, tu verba te delata.
    No pensaba verla, ahora menos.
    K. siempre fue un tronco pero qué lindo que era!!!

    ResponderEliminar
  6. aparte, nuestro queridísimo dr Casa sale horrible en esta cinta. Evitenla.

    Dos, a la mañana siguiente me levanté a ls 6.22 para un entrenamiento muy duro, que conste, no todo es fideos y películas.

    ResponderEliminar
  7. Confesalo! Tu secreto son las mandarinas.

    ResponderEliminar
  8. marie, chey, capas qeu mi comentario sono a bardeo, pero ni ahi fue mi intencion!
    te leo en la proxima cinta :)

    ResponderEliminar