viernes, 5 de junio de 2009

BLOODSPORT


Año: 1988

Director: Newt Arnold

Título en español: ay no sé, no encuentro. Deporte Sangriento?

Qué pasa: se cagan a ganchos y ponen caras.

Con qué la maridamos: unos tostados riquísimos de lomito y queso. Pizza semi casera, sabor fugazzetta. Mate, galletitas Okebon.

Porqué hay que verla: porque Jean Claude no logra, en toda la película, poner una cara que concuerde con lo que exigía la escena. 

Es ridícula a más no poder, la chica no se puede creer, el buddy no se puede creer, el villano no se puede creer, la música directamente no tiene nombre. En resumen, una experiencia divertidísima.

Ahora, si quieren ver una buena película en serio, con Van Damme, vean JCVD, un peliculón.  Ahí Yan Cló demuestra que aprendió a actuar. Esta es un puro vehículo de sus (muy altas) habilidades. Por contrato tenía que abrirse de piernas cada dos escenas.

Apta para: EC. Seguro que ya la vió.

Calificación: este tipo de películas es un mundo aparte, más que puntos habría que darle cinturones.

15 comentarios:

  1. Es increible, cualquiera sabe que el título en español es "El gran Dragón Blanco", igual es más chik decir que "no encontramos el título" Claro eso de saberse los nombres latinos de las pelis, tiene que ser para para latinos. Todo sea por la imagen, pichón de crítico.

    Hablando del tema ¡Me olvidé cómo era el título es español de ALF! ¡Qué cabezona!

    ResponderEliminar
  2. "para ..para" jajaja

    ResponderEliminar
  3. el segundo comentario ni lo entendí pero supongo que no importa
    yo sería la pichón de crítico?

    ResponderEliminar
  4. Que groso Juan Claudio!!!!
    = no me divierten mucho sus pelis, unicamente me divierten las caras ridiculas que hace. Ehhh me parece a mi o esos comentarios "anonimos" son medio agresivos??

    ResponderEliminar
  5. ay, nunca le tengo paciencia a esas pelis
    que tipo de okebon va con vandame? me imaginé esas de paquetones inmensos

    ResponderEliminar
  6. Cory, no sé, no le entendí. Suele usarse el comentario anónimo para agredir, gajes del oficio.

    Secret, yo comí unas que tienen unas canaletas, parecen esas galletitas de manteca danesas, y el paquete era gigante pero no lo comí todo.

    ResponderEliminar
  7. Voy a intentar abrirme asi de piernas con las sillas del living, y te cuento...

    Che, como me divierten los pelotudos que critican en los comments! Obviamente, siempre como Anonimos, no es cuestion de tener valor y dar la cara.

    ResponderEliminar
  8. Ya querría yo poder abrir las patitas así...me tienen que juntar los pedazos después! Marie, visitando blogs he recibido agresiones anónimas y no tan anónimas, esto da para todo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta JC cuando se abre de patitas y hace "tuti" con las manos. Me parece encantador! Ya le alquilo una a B para que vaya sabiendo de qué la va ese remedo de TKD que simulan darle en la escuela.

    Los anónimos me encantan, qué tiempo libre envidiable!!!

    ResponderEliminar
  10. yo creo que JC es un genio incomprendido, generaciones venideras lo transformarán en artista de culto.

    ResponderEliminar
  11. Pero Anonimo, "cualquiera sabe que el título en español es "El gran Dragón Blanco" ?
    No seas pelotudo haceme el favor.

    Ay Jean Claude es lindo y cuando hace esa de abrise de piernas es para comerselo y cuando digo comerselo no hablo de Jean Claude.

    ResponderEliminar
  12. Esta es de esas que es tan mala que hay que verla sólo por eso.

    Y posta que hay que ver JCVD. No leí más que buenos comentarios.

    ResponderEliminar
  13. mge, hoy me voy a dedicar a pasear por tu blog, me encantó el concepto.
    Sí, JCVD, dale palante.

    ResponderEliminar
  14. Hay que tenr en cuenta el año en que fue filmada la película. Es como hablar del primer celular que inventaron (severo panelón) en comparación con los que hay ahora. Lo que quiero decir es, que FUERON BUENOS EN SU EPOCA.
    Además Van Damme es todo un tipo humilde que empezó desde muy abajo. Todos sabemos que tuvo sus problemas personales con su familia, como todo el mundo. Pero, él por ser famoso se le notó más. Aún así hoy día no deja de ser uno de mis mejores actores. Aunque actualmente creo que el mejor actor es, NICHOLAS CAGE. Gracias... Ah, aquí en Colombia se llamó la película: CONTACTO SANGRIENTO

    ResponderEliminar
  15. los imaginativos distribuidores de la cinta en mi pais, Peru, no tuvieron otra idea mas original que ponerle a la cinta, " retroceder nunca rendirse jamas 3" , recuerdo que las colas eran larguísimas para el estreno, y todo mi barrio fuimos a verla.

    ResponderEliminar