lunes, 22 de junio de 2009

LANUS 1 - VELEZ 1

Películas, series y obras de teatro no es lo único que se puede espectar: ayer fui a la cancha.

Ir a la cancha lleva muchas más horas de las que dura el partido. No por nada ser barrabrava es una ocupación de tiempo completo.

Fuimos a ver Lanús vs. Vélez, aunque no somos hinchas de ninguno de los dos. La cosa es que mi abuelo era de Lanús y sonó lindo como excursión del día del Padre. Muy emotiva. Madre, padre, hermano y yo. Nos cagamos bastante de frío.

La cancha de Lanús es linda, de fácil acceso y se ve increíblemente bien y cerca. Muy cerca, le veía las arruguitas de los ojos a Cubero. 

Qué lindo es el fúbtol, qué lindo gritar, saltar, insultar libremente, lamentarse, alegrarse. Lástima que se le fue el campeonato al Granate.

Ahora, lo malo: la hinchada de Lanús es MUY fría. Hermano, los otros están con 10, te empatan, ahí hay que alentar a morir, no quedarse callados. Esto en La Boca no pasa, si nos empatan así, se desata el pandemonio, la locura, nos vamos todos afónicos y llorando. Así no, eh, así no!

El partido fue bastante horrible, cualquier podría haber ganado, aunque Vélez fue ligeramente superior. Yo la pasé tan bien. Quiero más. Quiero ir a ver a Boca.

Les dejo el nuevo hit de las canchas, basado en el tema de Jambao, Se parece más a ti.



Update de algo que recordé a último momento: lo tienen a Luis Zubeldia? el DT de Lanús? es el último romántico. Ayer se paseaba por el costado de la cancha con un tapado negro, sufriendo los desaciertos de sus dirigidos. Lord Byron, le puso mi viejo.

8 comentarios:

  1. sabia q ese jitazo te iba a gustar. voy a grabar de encubierto al mudo cantandolo

    ResponderEliminar
  2. es genial genial genial
    igual la letra (de Jambao) me parece medio críptica, en algunas partes creo que le pifia a los pronombres o no se entiende qué quiere decir, sino

    ResponderEliminar
  3. naaaaaaaaaaa
    que bellísimo post
    GRACIAS MARIE!

    ResponderEliminar
  4. A mi lo que me gusta del jit es el pito pi pi pi pi pi pi pi, ese de fondo. UY al DT lentro ! Que frio hace en las canchas, pero es relindo ir, lo se.

    ResponderEliminar
  5. Dos, al Dt lentro mal. Vos viste cómo le queda el jean de la segunda foto? Decí que estaba en familia o me tiraba en palomita desde la platea.

    ResponderEliminar
  6. Los rojos se anotan la letra?
    Muy complicado (será que marido e hijo son de Racing y me agarra un escozor que cualquier cosa me viene mal)
    La cancha, sí, sí, vamos a la cancha.
    Lástima por Lanús, mi papá, mi amiga Sil y mi tío y mi sobrina son del granate.
    Encima con esos putos de Velez (no olvidar mi amor por FCO)
    El DT es un lentro generalizado!

    ResponderEliminar
  7. todas las hinchadas les enseñan, por así decirlo, la letra a toda la tribuna
    ahora se ve que hay métodos más modernos

    el campeonato que viene se impone un lanús-boca, tengo primo de la CD de lanús o algo así... lástima que me temo que es boca-lanús, en el apertura 2009

    ResponderEliminar