Sábado a la noche, después de un día agotador de trabajar en casa, me arrastro al teatro. Iba a ver Acassuso, con las s que lleve, de Rafael Spegelbrund o cómo se escriba.
Función suspendida, actriz con cólico renal. Oh, qué pena, con las ganas que tenía de pasarme dos horas y media en una butaca incómoda.
Vamos hasta el San Martín, sacamos entradas para el 27 para Marat-Sade (entradas EN el escenario, ay qué me pongo?), paso por Guerrin y, munida de una grande de muzza y cuatro empanadas fritas, vuelvo feliz a mi hogar.
A. me espera con los brazos abiertos, bah, a mi no, a la muzzarella.
Lock, stock and two smoking barrels.
A los cinco minutos ya pienso que es malísima y por la forma de respirar de A. entiendo que el sentimiento es compartido. Lo bueno de las parejas de larga data es que ni hablar hace falta.
No sé porqué pero seguimos hasta el minuto 50. Inercia, supongo.
Ando mal, ya ni las películas con prestigio me gustan pero... nadie que se case con esta Madonna famélica, macrobiótica, cadavérica, esdrújulas a mi, puede hacer algo bueno. Sí, soy fan de Madonna pero no jodamos, una cosa es verla en dvd, en un show, en videos, pero casarse con ella?! hay que ser un pelotudo o un cínico.
Guy Ritchie, Guy Ritchie, el mundo ya vió que sos un fraude pero yo lo ví primero: cuando ví, hace mucho, Snatch tampoco me gustó, pensé, esto es un engañapichanga, acá no hay ningún talento, es todo promoción, pose, artificio. Y que una película tenga 45 personajes no quiere decir que la trama sea compleja, puede ser complicada al pedo.
En fin, sacamos, nos pusimos a ver Cosmos, la serie esa con Carl Sagan que daban cuando eramos niños. Me dormí a la media hora.
Ayer domingo sí lo logré, ví una película entera pero eso es tema de otro post.
acá alguien en imdb resumió claramente mis sentimientos:
ResponderEliminarLock, Stock, and Two Smoking Barrels just sits there. You just sit there. You look at it. It continues to sit there. This movie doesn't achieve anything.
yo este fin de semana especté cosas de niños, Up y Playa Bonita. Que buena madre!
ResponderEliminarYo vi tres veces The International. Las tres veces me dormi, ahora me faltan algunas escenas para el final, creo que la voy a volver a poner a la tarde asi me vuelvo a dormir. Trabajan muy mal Clive Owen y Naomi Watts. Clive se pone muy nervioso toda la pelicula y se la agarra contra un Banco, no entendi bien por que esta tan enojado contra un Banco que maneja las finanzas de la mafia y del bajo mundo. That`s all. El esta enojadiiiisimo. Lo unico bueno es una escena de balas en el Guggenheim y las imagenes de New York que siempre ayudan.
ResponderEliminarFirmado, yo Dos, la nueva critica de cine, chupate that mandarin.
No ví nada.
ResponderEliminarDe nada.
...
guy fraude buuuuuuu,
ResponderEliminares muy cierto lo que decís marie!
clive tiene un problemita, se la pasa enojado en todas las películas, es un bello hombre pero no le veo sus películas porque esa carita de puchero no va
ResponderEliminarTambién fuí a ver Up: loco qué pasa ahora con Pixar?? Está disneyzado, empieza con un garronazo. B se secaba una lágrima y me decía sin poder creerlo
ResponderEliminar-Mami, se le murió la esposa al viejito??
-Sí amor(hipeando)y nos abrazamos.
Un espanto.
Concuerdo con el hecho de que Guy Ritchie no tiene demasiado para ofrecer, pero a mí al menos me entretiene, me arranca alguna sonrisa, me mantiene expectante.
ResponderEliminarPero sí, cuando termina la película, a otra cosa. No es algo que te quede en la memoria.