jueves, 11 de junio de 2009

YO TRATÉ

Ayer hice la comida (un bol de locro que quedaba, pencas de acelga al horno con salsa blanca, atún y muzzarella, dos bifecitos para A.), elegí una película, me dispuse a verla.

Empieza, a los dos segundos, chiste de esos preparados para que el público del Lorca se ría demostrando qué inteligentes y cultos son, yo inmutable, diez minutos, qué mersada, veinte minutos, no sabía que los checos eran tan película argentina, treinta minutos:

-y Sheldon qué estará haciendo? estará enfermo y precisará compañía?*

y la sacamos.

Obsluhoval jsem anglického krále (o Yo serví al Rey de Inglaterra), tomátelas.

The big bang theory, vení. Vimos tres capítulos, el del concurso de física, el de la máquina del tiempo y el de la hermana de Sheldon. Después nos pusimos a diseñar cosas de la obra hasta las 2.30 am. Mierda, qué tarde se hizo.

*guiño cómplice que los seguidores de TBBT entenderán.

11 comentarios:

  1. pero...pero...pero...los miércoles está el ciclo primer plano de i-sat!!!
    igual lo bancamos a sheldon :)

    ResponderEliminar
  2. Kika, no miro cine por televisión, marido es muy detallista de la proporción de la pantalla, odia que las películas las den cuadradas cuando son rectangulares.
    Igual gracias x el dato.

    ResponderEliminar
  3. jaaa, que linda!
    fiel a tus principios
    y a tus finales!

    ResponderEliminar
  4. Engancharse con una serie es lo más: la extrañás, nada -no esta bosta checa- ni lo bueno la reemplaza.

    ResponderEliminar
  5. me quedan dos capítulos y un bonus track y adios, adios season 1. La 2 todavía no está en dvd, me siento desfallecer pero tengo que ser fuerte, tengo que ser fuerte.

    ResponderEliminar
  6. Eeeh!! A mi me gustó esa peli.

    Pero bueno, gustos son gustos.

    Saludo.

    ResponderEliminar
  7. Mge, si, ya sé, es más, la ví porque leí la entrada en tu blog y me dije: esta la tengo, veamos a ver qué onda. O sea, es todo TU culpa. Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Jajaja, por eso siempre digo que es mejor informarse antes de hacerme caso.

    Estoy intentando engancharme con In Treatment y lo logro muy a medias. Y eso que soy psicólogo.

    ResponderEliminar
  9. mge, igual yo una chance le doy a todo. Media hora miro sin chistar, ahí decido.

    ResponderEliminar