martes, 16 de junio de 2009

DONNIE DARKO


Año: 2001

Director: Richard Kelly

Título completo: Donnie Darko: The Director´s cut

Qué pasa: cosas raras, muy raras, imposibles de explicar sin caer en el spoiler.

Con qué la maridamos: con nada, no es una película durante la cual se pueda comer. Ni pestañear.

Porqué hay que verla: si te gustan las películas raras, rarísimas, con un protagonista muy perturbado, con música altamente emotiva de los ochenta, DD es para vos. 

A mi me encantó. Tiene todo eso y más. Mucho más. Por ejemplo, a Drew.

No puedo pedir más.

Donnie: [reading poem in class] A storm is coming, Frank says / A storm that will swallow the children / And I will deliver them from the kingdom of pain / I will deliver the children back the their doorsteps / And send the monsters back to the underground / I'll send them back to a place where no-one else can see them / Except for me / Because I am Donnie Darko.

Apta para: mmmmmm. DD es una de esas cosas que las amás o las odiás, no la recomendaría libremente. 

Calificación: 9 conejos siniestros.

11 comentarios:

  1. Me la anota para cuando pueda comerciar con madame.

    ResponderEliminar
  2. Sha, sha, sha la quiero ver!!!!
    Me mata la curiosidad, como al gatito.

    ResponderEliminar
  3. Donnie: Why do you wear that stupid bunny suit?
    Frank: Why are you wearing that stupid man suit?

    Todo dicho.

    Este 28, vote Donnie Darko.

    ResponderEliminar
  4. AAAY!
    Llamé a mi videoman que es re caporale y no la tiene!!!!!
    DELIVERY YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
    Marie Espectatriz videoteca, buenas tardes...

    ResponderEliminar
  5. Si trabaja nuestra Drew, la vemos.

    ResponderEliminar
  6. Yo este finde, entre toda las peliculas de garlompa que pasaron por mi dividi, vi una buena, Cuando el diablo sepa que has muerto. La viste?
    Me gusto, mas que nada me gusta el PS Hoffman. Y estaba Marisa Tommmmmmmmmmmmei diosa me hago lesbiana por Marisa Tommmmmmmmmmmmmmmei desde que hizo el gritito sexual en la peli de Mel Gibson.

    ResponderEliminar
  7. Soy absolutamente adicta a las peliculas.
    Me encanto tu blog!
    La alquilare el finde,sos muy buena con los comments!te felicito

    ResponderEliminar
  8. Marie: tipo sueños que no requieren ser entendidos? (como algunas de D. Lynch) o más normalita? si está la Barrymore es un buen indicio...

    ResponderEliminar
  9. Sí Marie! la peli era japonesa y se llama After life! podés ir a un concurso iá!

    ResponderEliminar
  10. Cómo me había gustado After life!!!!!

    ResponderEliminar