martes, 30 de junio de 2009

BALLS OF FURY


Director: Robert Ben Garant

Año: 2007

Título en español: Bolas de fuego 

Qué pasa: es como Operación Dragón, la de Bruce Lee, que recomiendo fervientemente, pero en lugar de artes marciales, ping pong. Y Chris Walken.

Con qué la maridamos: tarta de acelga y ricotta. Antes, tosté pan en la bifera donde los muchachos se habían hecho unos patys al mediodía (la mugre garpa en sabor) y lo unté con palta pisada con limón, sal y picante. Manjar.

Porqué hay que verla: los lunes grises y fríos como el de ayer ameritan una película muy tonta.

Esta se va un poco al carajo pero me reí.

La china está más buena que comer pan tostado en una bifera usada. Aunque no le vendrían mal un par de porciones. 

Apta para: descerebrados.

Calificación: 5.

9 comentarios:

  1. jaaaaaa, mugre garppa en sabor
    REINA
    cada día te leo más

    ResponderEliminar
  2. Ni en pedo me hago una tostada en una bifera grasienta, mi Dios!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ay qué delicadita, tomatelas
    tampoco es que estaba hace una semana, era del mediodía

    ResponderEliminar
  4. Che, "Bolas de fuego" no era otra pelicula? La del pianista, no me acuerdo como se llamaba...

    Y esta vez coincido con Archi, es un asquete lo que hiciste. Y mira que yo hago chanchaditas, pero ya el olor de un paty me da cosa. Yo les hubiera preparado a los muchachos unas pechuguitas de pollo a la plancha, acompañadas de ensalada fresca. Despues nos quejamos que los albañiles no tienen cuerpos como en nuestras fantasias!

    ResponderEliminar
  5. Archie, la peli de Jerry Lee Lewis es great balls of fire creo, su hit más conocido, aunque no era de su autoría. Marie, qué bárbaro Walken como aparece en todo tipo de películas no?, o antes elegía con más prudencia o más gente se animó a llamarlo.. beso!

    ResponderEliminar
  6. Ari, no sé, imdb dice que en Argentina se llamó así. La otra se llamaba GRANDES bolas de fuego, grandes.

    Los chicos se cocinan solos, yo estoy en el trabajo, ganando plata pa pagarles.

    Adriano, la otra vez leí algo que decía Chris acerca de cómo elige los papeles, ya me lo olvidé pero creo que justificaba plenamente su aparición en películas como esta.

    ResponderEliminar
  7. No vería la película pero me casaría sha mismo con Chris, le amo.
    Y que me baile, que me baile.

    Lo de la bifera sucia es lo más!
    O a qué te creés que llaman "saborizado"??

    ResponderEliminar
  8. ¡La ví! ¡La ví el otro día! ¡Canto guerra pri con todas las tapis que yo quiera por la china!

    ResponderEliminar
  9. Parece una bizzarreada digna de ser 'pispeada' un domingo a la madrugada mientras limpias la casa cuidando de no hacer ruido para que se despierte la nena...

    Qué linda onda de blog

    ResponderEliminar