martes, 26 de mayo de 2009

GREMLINS

Año: 1984

Director: Joe Dante

Título en español: Gremlins, claro. 

Qué pasa: eran sólo tres reglas, cómo pudieron desobedecerlas? (no van a pretender que les cuente Gremlins, no?)

Con qué la maridamos: uy, siento que fue hace tanto... pero dejenme recordar... mate, budín de harina de salvado y naranja, muy rico... después cenamos, todo al revés. Arroz integral con saltado de pollo. Qué lindo comer viendo esta película, yuck.

Porqué hay que verla: si son adolescentes de los ochenta, como yo, ya la vieron. Me pasé la mitad de Gremlins tratando de recordar cuáles fueron las circunstancias en las que la ví por primera vez. Creía que fue con mi primo, pero no, ahí fuimos a ver El cristal encantado, y un tipo me dijo algo en el colectivo y mi primo le quiso pegar. Cuándo fue lo de Gremlins? no sé pero me acuerdo de que me dió miedo. Ridícula.

Hay dos cosas de Gremlins que son geniales:

1- Gizmo. Gizmo es Amor.

2- la maldad malvada de los Gremlins y su afán de destrucción sin ton ni son y sus risitas.

Apta para: adolescentes de los ochenta, más allá de su fecha real de nacimiento.

Calificación: 7. Digamos 7.

6 comentarios:

  1. Yo siempre pense que la habia dirigido Steven. Mire lo que me vengo a enterar.

    ResponderEliminar
  2. Steven es el productor ejecutivo.

    ResponderEliminar
  3. Ah Gizmo, me encantaba cuando era niña y dulce.

    ResponderEliminar
  4. Gizmo, yo pensaba que cuando tuviera un hijo le iba a poner gizmo, por suerte no ocurrió.

    ResponderEliminar
  5. Dos, o sea, ahora.

    Madame, eh, preferible ponerle Cosa, mirá.

    ResponderEliminar