miércoles, 27 de mayo de 2009

BREAKING NEWS

Todavía me queda una película del fin de semana largo,  a la tarde me encargo.

El tema es que en 23 minutos llega Maikel y su cuadrilla a empezar las obras, mamita mía, qué nervios!

Un día de estos empiezo el blog de la obra. Cuando se me ocurra un título. A. sugirió: Marie Empedatriz, porque para hacer obra en casa en la que se vive, hay que estar en pedo.

Me voy a sacar las fotos del antes, aunque me da verguenza publicarlas, nunca tanta mugre y tanto desorden fueron de la mano.

Viene Maikel y me voy a correr un rato, para descargar.

Adiós!

11 comentarios:

  1. Lo que NO debes olvidar son las fotos DE Maikel y LA cuadrilla entera, especialmente haciendo tareas de bajo cuando asoma raya del culete, remember.
    Decimos SI a las obras en casa que a la larga nos haran felices!!

    ResponderEliminar
  2. Te tengo que contar algo que me da mucha vergüenza: resulta que una vez dijiste que trabajabas en X zona y yo pensé "epa, eso es a una cuadra de mi casa! dónde será?" y un día pasé por un negocio de muebles y dije "hey, debe ser acá", y ayer pasé, y entré, y te vi en la caja!!!! Y vino Richard a atenderme y yo empecé a preguntar como una idiota poseída sobre el precio de almohadones y juegos de cubiertos. Y me puse muy nerviosa y me fui, y encima quedé como una imbécil con Richard, que junto con vos es uno de mis ídolos!
    ¡Estoy triste y avergonzada!

    (¡¡¡qué mona sos Marie!!!)

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajajaja.
    Vamos a brillar: Me resultó raro tu actitud. Me di cuenta que salíste disparada y pensé que era por los precios, pero sinceramente me di cuenta que algo raro pasaba.
    Pasate uno de estos días x la mañana y nos tomamos unos mates, jajajajajajaja
    Marie:
    Ya quiero fotos de todo, en especial de la cuadrilla de trabajo como dijo Dos.
    Muaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Hayyyyy, me olvidé decirte que en mi blog hay un premio para vos.
    Muaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Marie, tranquila. Las obras en la propia casa son más lindas que desgastantes. Depende cómo te lo tomes y vos de esto sabés.
    Yo las hice con dos bebés y sin arquitecto porque me pedían exactamente el doble de la plata que tenía y anduvo.
    Fuerza!

    Vamosabrillar me mataste! Me encantó la actitud W Allen, pobrecita...andate a tomar unos mates con los chicos para compensar el mal momento autoinducido.

    ResponderEliminar
  6. A todos, ya vendrán las fotos. Gracias por los ánimos.

    VAMOS A BRILLAR; RIDICULAAAAAAAAA: vení de mañana y date a conocer, por favor. Seguro que era yo y no mi jefa que se parece a mí, nos lo dice mucha gente, pero es infinitamente más mona, no?

    ResponderEliminar
  7. Quiero ir a tomar mates con vos, tu jefa mona, Richard y vamosabrillar.

    Con respecto a la peli del post anterior, me encanta la pendeja de esa peli.
    También labura en una peli que se llama "Nick and Norah's infinite playlist"
    Muy del estilo de Charlie Bartlett
    (que no ví, pero yo me especializo por hablar de lo que no sé)

    ResponderEliminar
  8. Dire, no tomamos mate con jefa mona, that's a no-no. Venite.
    La chiquita esa es muy buena, tb hace de hija de Catherine Keener en Virgen a los 40.
    Yo tb hablo de todo lo que no sé, total, siempre los demás saben menos.

    ResponderEliminar
  9. Aplausos s Vamosabrillar. Aplausos totales.
    Y como Madame digo, Mai Kel Mai Kel Fo Tos Fo Tos.

    ResponderEliminar
  10. chicas, hoy me empiezo el blog de la obra, denme unas horitas, si?

    ResponderEliminar