martes, 21 de abril de 2009

STRANGERS ON A TRAIN


Año: 1951.

Director: Alfred Hitchcock.

Título en español: Extraños en el tren o Extraños en un tren, no se deciden.

Qué pasa: Dos completos extraños coinciden a bordo de un tren. Tienen un problema en común: alguien de su familia que les hace la vida imposible. Bruno le propone a Guy un intercambio: si Guy se ocupa de eliminar a su padre, él se encarga de su esposa. Asesinatos cruzados. Aceptará?

Con qué la maridamos: milanesas de soja a la napolitana y guarnición de lentejas guisadas con verduras. Lunes vegetarianos.

(alto poster, lo tuve que poner sí o sí!)

Porqué hay que verla: Hitchcock, con guión de Raymond Chandler, sobre una historia de Patricia Highsmith. Qué mas se puede pedir? Que esté buenísima y el actor que hace de Bruno (Robert Walker) la rompa? Tomá. Querías cumbia? Tomá!

Apta para: amantes del misterio y la emoción y el blanco y negro y el tenis.

Calificación: excelente.

9 comentarios:

  1. soy fana de Hitchcock!
    tengo que verla a esta. Y ese poster me encantó.

    ResponderEliminar
  2. No la vi a esta y eso que AH me fascina. Podrías comentar y de paso traermela al local, así la veo y opino.
    Muaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. ay chicos, capaz tengo que implementar algún servicio, así pueden ver las que les interesan...
    puedo poner el videoclub de Marie Espectatriz!

    consideren, aparte, que gracias a lo maniático de mi marido, se ven todas perfectas, con los subtítulos correctos, sin gallegadas, etc

    tengo muchas de hitchcock, ya las iremos viendo

    ResponderEliminar
  4. No es joda.
    Contraten una moto ya y hagan llegar esas pelis a la gente!!!
    Como diría Dos
    Jus ti cia
    Jus ti cia

    ResponderEliminar
  5. Una, lo que pasa es que no lo conocés a A. Si no le puede sacar algún provecho al asunto, dudo que se enganche.
    Bueno, les puedo hacer precio por compra grupal, como con los manuales escolares!

    ResponderEliminar
  6. Me encantó esa película. Pero tengo que confesar que la cara de ganso del actor que hace del tenista me puso un poco nerviosa (en Rope está un poco menos afectadito). Bruno, genial, como casi todo loquito del cine de Hitchcock.

    ResponderEliminar
  7. que trío chandler, highstmith y hitchcocka

    ResponderEliminar
  8. Personas, la cara de nabo de Guy es colosal, se le va la mano!

    Madame, Hitchcocka Sarli!

    ResponderEliminar
  9. No digas así de A pobrecito...
    Moto, moto y descuento por cantidad, yes!

    ResponderEliminar