Director: Mel Brooks, el hombre que nos trajo al Super Agente 86.
Título en español: Sillas de montar calientes, en España. Juraría que alguna vez la ví nombrada como Las locuras en el Oeste de Mel Brooks.
Qué pasa: una parodia de las películas del Oeste y sus clichés. La trama mucho no importa. Tiene un humor elemental que A. acertadamente describió como de Sketch Yo sé de Feliz Domingo.
Con qué la maridamos: chancho y lentejas. Mandarina. Mate con alfajor Cachafaz (para el caballero) y una barrita Cofler Light Mousse de almendras (para la dama, la recomiendo ampliamente, por apenas 120 calorías es genial).
Porqué hay que verla: ..........................................
Es muy fácil hacerme reir, es más, diría que risueña es un adjetivo que me cuadra muy bien. Esta cinta no logró ni hacerme sonreir una sola vez.
La bajamos y la vimos porque: a- el Super Agente 86!!! y b- tiene un puntaje muy alto en imdb y montones de críticas que la alaban como La mejor comedia de todos los tiempos, Hilarante y más. No sé, el humor es algo muy personal. Yo no me reí.
Apta para: ni idea.
Calificación: 2 sillas de montar. Le iba a poner 1 pero al menos tuvieron la decencia de hacerla durar menos de 90 minutos.
mirá vos, así que una basofia? yo le hubiera entrado con ganas, porque las parodias me encantan.
ResponderEliminarfeliz fin de semana!
como dije, Vivs, el humor es algo muy personal
ResponderEliminaryo me quedo con la recomendación del cofler light, es más voy ya mismo y me compro un par.
ResponderEliminarlo bien que hacés Madame
ResponderEliminares riquísimo
Cofler light, mmm...
ResponderEliminarel chocolate marida hasta los peores acontecimientos!
Una, probalo. Fue un descubrimiento.
ResponderEliminar