domingo, 17 de abril de 2011

YELLOW SKY



Este film noir disfrazado de western (aunque todo film noir es un western en el fondo, ahora que pienso, ahí se inventó todo) es una de las películas que más me gustó en los últimos tiempos.
Me gustó la figura femenina, una chica fuerte y nada convencional. De armas tomar.
Me gustaron los malos, encabezados por el eficaz Richard Widmark.
Me gustó el clima y el paisaje que retrata.
Sobre todo me gustó Gregory Peck, uno de mis grandes favoritos, aquí más bello que nunca.


Ya no vienen hombres así. Ni películas, apenas, si vamos al caso.

4 comentarios:

  1. Sin embargo, Gregory en la foto se parece a Urtubey.

    ResponderEliminar
  2. no pude encontrar una realmente buena... hay actores, como peck o james franco, que se ven mejor en acción que en foto fija

    ResponderEliminar
  3. Urtubey esta fenómeno, lástima que sea un muchacho de misa y comunión. Quién es la protagonista femenina?

    ResponderEliminar
  4. Anne Baxter, una medio feúcha pero pulenta.

    ResponderEliminar