martes, 5 de abril de 2011

FUNNY FACE


Una de mis películas favoritas, ¿qué puedo decir de semejante perfección? Que no haya sido dicho hasta el cansancio, aparte.

[Un detalle, apenas:
al comienzo de la película Maggie Prescott (Kay Thompson en una actuación de no creer), una especie de Anna Wintour de los 50, editora de la revista Quality, lanza una edición donde ordena al mundo vestirse de rosa. Think pink, les dice a las mujeres del mundo entero, y lo logra.
Cuando todo es rosa, ella sigue en su trajecito negro, blanco y gris; un colaborador le pregunta:
-hace dos semanas que sólo veo mujeres vestidas de rosa, pero ¿y usted, Miss Prescott?
-¿yo? ¡ni muerta!

Clarísima explicación de la diferencia entre moda y estilo]

4 comentarios:

  1. Peliculonpeliculonpeliculon. Yo quiero ser amiga de Kay Thompson.

    ResponderEliminar
  2. y cantar con ella On how to be lovely

    ResponderEliminar
  3. Aun no he visto esta peli ... shame on me!

    AND I can't agree with you more, Marie! I HATE Starbucks! I don't understand how they managed to open so many branches there :/ ...

    Hugs!

    Miki.

    ResponderEliminar
  4. Amo esa película con todo mi corazón. Audrey es lo más, pero en esta no puedo sacar los ojos de Kay Thompson, hay vida después de los cuarenta!

    ResponderEliminar