sábado, 30 de abril de 2011

KNIGHT AND DAY


De vez en cuando vemos una película mainstream (del mainstream de ahora, en realidad todos esos clásicos fueron mainstream en su momento). El mayor problema que le veo a todas es el tema de la duración; no sé cuándo se decidió que no alcanzaban 90 minutos para contar historias tan sencillas.
Knight and day no está tan mal, tiene sus momentos entretenidos, pero tanta acción a semejante velocidad termina abrumando y hacia el final una se encuentra suplicando por los títulos*.
Lo que más me impresionó fue lo mal que está envejeciendo Cameron Díaz, diría que está hasta fea, ¿qué se hizo en la cara?
En cambio Tom Cruise, habrá que hacerse cientologista nomás, sigue pareciendo un pibe. Qué injusticia.
En fin, si un día la enganchan por cable, afuera llueve, no tienen familia ni amigos a quien llamar y dejaron de andar los demás canales, no es una mala opción.




*sobre los títulos del final suena la canción más HORRIBLE que escuché en los últimos tiempos, creo que es de Black Eyed Peas pero no me animo a buscar y tener que escucharla una vez más para confirmar.

1 comentario:

  1. Yo la ví online en calidad tan pero tan mala que le tomé bronca. Y sí, Cameron no es ya la de La Máscara... Tiene problemas dermatológicos.

    ResponderEliminar