jueves, 7 de octubre de 2010

TRISTAN + ISOLDA


La película está bien, mantiene la tensión dramática y romántica por dos horas. Hay peleas, besos, malos malísimos, todo lo que se le puede pedir a una producción de este tipo. Vestidos y decorados con mucho detalle, la belleza del paisaje irlandés (aunque me suena que se filmó en Croacia o algo así).
Pero no quería hablar de eso. Quería decir: ¿vieron cuando se arman esas campañas contra las modelos flacas y altas, que porqué no usan mujeres reales? ¿y su equivalente cinematográfico, usar gente cómún, actores no profesionales, etc?
Bueno, me declaro totalmente en contra. Yo quiero que la gente que actúa en las películas sea toda irresistiblemente sensual y atractiva como James Franco.


(estuve buscando alguna foto de una escena para poner de ejemplo pero el encanto de Franco se ve más en su mirada húmeda, su carita de perro atormentado, su sonrisa apenas de coté, su... bueno, alguien que me pare. Es raro, porque hizo de modelo para Gucci, pero no me parece que salga tan bien en fotos)

3 comentarios:

  1. Sí totalmente, para ver caras feas invito a mi suegra.

    ResponderEliminar
  2. pero hay actores profesionales sin sensualidad ni atractivo, muchos. y puede haber tranquilamente actores no profesionales irresistibles, sensuales, atractivos...

    ResponderEliminar
  3. Uy, no sabia que existia una historia de esta leyenda... me la voy a ver...

    Resulta que fui a un castillo en Munich (Fussen en realidad) que era del rey loco Luis II y justamente gran parte del castillo está pintado con ilustraciones de muchas leyendas, entre ellas, la de Tristán e Isolde...

    Además, Richard Wagner hizo una ópera de esa leyenda y otras que cautivaban al rey... y por eso era uno de los compositores favoritos del mismo y lo tenía apañado...

    :)

    ResponderEliminar