lunes, 11 de octubre de 2010

IRON MAN 2


La primera Iron Man me encantó. Si me pongo sentimental, diría que me hizo volver a creer en que se puede hacer una superproducción con la que los estudios ganen mucha plata sin insultar a la audiencia.
Y después van y hacen Iron Man 2 que, no es que esté mal, pero le falta un toque de cocción, no arranca nunca y ¿cómo terminar una película que no arranca? ¿con personajes que están puestos ahí sólo para poder lograr el nexo con el próximo lanzamiento de la franquicia?
Igual, no es que esté MAL, así con todas las mayúsculas. Es más bien intrascendente.
Seguiré queriendo por siempre a RDJ y Sam Rockwell, mirando con renovada simpatía a Mickey Rourke, tolerando a la insufrible Gwingeytrhd Paltrow.
La que no pasa la prueba es ScarJo. No tiene pasta de superheroína, por más trajecito negro de látex que le pongan. No le creo nada.

Les recomiendo el episodio de Iconoclasts donde Jon Favreau -el director de las dos IM- se junta a pasar el día con el skater Tony Hawk. Eso sí es interesante.

Coming soon: recién vi otra película también con Scarlett, también basada en un comic. Mañana les cuento. O pueden tratar de adivinar.


4 comentarios:

  1. Juas. No vi The Spirit pero por lo que escuché probablemente esté a años luz de cualquier película digna.

    ResponderEliminar
  2. no, no, esa no es, seguí participando

    ResponderEliminar
  3. Entonces tiene que ser Ghost World. Y hasta ahí llega mi lista mental de películas comiqueras con Scarlett así que espero que sea esa.

    ResponderEliminar
  4. La uno la amé. La dos le quise dar a RDJ toda la peli. En la uno también, pero como es más entretenida de a ratos me olvidaba de que LO AMO.

    ResponderEliminar