martes, 12 de octubre de 2010

GHOST WORLD


Dirigida por Terry Zwigoff, el mismo de Crumb y Bad Santa, Ghost World es una de esas películas que caminan en la fina línea entre adorable y odiosa. A mi me parece adorable pero entiendo totalmente que a alguien le resulte odiosa. Es que las películas, como los seres humanos o los sabores de helado, no tienen porque gustarle por igual a todo el mundo.
(por ejemplo, yo estoy del otro lado de la línea con Juno, que la prendería fuego)

La protagonista, Thora Birch, me encanta. Me gustan todas sus expresiones y su voz. También los vestidos y peinados que luce, pero eso es mérito de otros.
Scarlett Johansson me gustaba cuando era así, más natural. Tanto maquillaje arruina el mundo.
Y Steve Buscemi nunca falla.
Lo mejor de GW, de todos modos, es la historia y ese ambiente agridulce de perdedores y jóvenes desorientados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario