sábado, 6 de noviembre de 2010

WHAT A WAY TO GO!


Hace unos días vimos esta película y me pareció deliciosa y divertida.
Después, aquí y allá en la internet, leí críticas demoledoras, de esas que te hacen pensar: uy sí, puede ser... un rato, hasta que decís: má sí, me la soban, a mi me gustó, qué tanto.
El elenco está tremendo; ella es maravillosa, es todo lo que Rene Zelwgewgebeger querría ser.

(Escribo esto en la cama, habiendo corrido hoy 10 km, ante la perspectiva de 13 mañana; mi cabeza no hilvana más pensamientos que estos)

3 comentarios:

  1. la estetica de ese poster y el tapado rosaaaaaaa me mataron de amor

    ResponderEliminar
  2. Cuando yo era muy pequeña y aca no la conocia casi nadie en casa de mi abuela en USA me encantaba ver The Munsters todas las mañananas con una leche y un waffle en la mano, shanto por ese recuerdo.

    ResponderEliminar
  3. ah qué lindo recuerdo
    acá en casa muchos mediodías comemos viendo los munsters que, aparte, es infinita, siempre hay un episodio más

    ResponderEliminar