martes, 16 de noviembre de 2010

THIEVES LIKE US


Esta película está basada en el mismo libro (o cuento o historia, me da paja chequear exactamente de qué se trata) que esta otra.
Como soy muy contrera y mal llevada, la más vieja, que es de culto y prestigiosa, me pareció aburridísima y la más nueva, que tiene una mediocre reputación, me cayó mucho mejor.
Igual tampoco está buena. Tiene algunos efectos en el guión que son de cuarta pero me gustaron las actuaciones. Necesito ver una película buenísima urgente. Zombies, ¡a mi!

1 comentario:

  1. Ayer vi una película políticamente correcta, pero que me pareció bien. Aunque a vos no te gustan las comedias románticas esta valía la pena, porque tenía toda la estructura del género (toda) con la excepción de que las protagonistas eran dos mujeres.

    ResponderEliminar