sábado, 5 de septiembre de 2009

HOT FUZZ



Año: 2007

Director: Edgar Wright

Título en español: Arma fatal (al parecer, Hot Fuzz es slang por Mal Policía en Inglaterra, según Urban Dictionary)

Qué pasa: un oficial demasiado eficiente puede ser malo para la policía de Londres. Mejor enviarlo a un pueblito en el campo donde no pasa nada. Nada?

Con qué la maridamos: ensalada multicolor, unas milanesas sobrantes y unas exquisitas tostadas-fugazzetas. Mate. Pasas de uva.

Porqué hay que verla: primero, debo agradecer a todos los que en el post de Shaun of the dead me dirigieron hacia Hot Fuzz. Tienen mi gratitud eterna.

Está más buena que un sanguche de bondiola en Costanera Sur con muchas salsitas y una coca light bien fría, a la sombra de un árbol, un día cálido, mientras pasan muchachos en cueros y chicas en rollers. Y justo te enterás que se murió una tía que ni sabías que existía y te dejó una herencia millonaria.

Así de buena. Bueno, capaz exagero, pero me alegró la noche del viernes, resfriada, cansada y con perspectivas de trabajar el sábado hasta las 21 hs y todo.

Apta para: tiene un plus si viste mil películas de policías y podés captar las referencias, pero de todas maneras es genial por sí misma.

Calificación: incalificable. En 2010 se viene The world´s end, el capítulo final de la trilogía de Blood and Ice Cream, como la dieron en llamar Wright y Pegg. Esta vez se meten con los aliens. 

8 comentarios:

  1. - You have a moustache.
    - I know.

    Ya estás una peli más cerca de la meta.

    Revisé tu post de Shaun of the Dead y en la primera foto de zombies, abajo a la derecha hay uno que parece Quico (del Chavo) A que sí?

    ResponderEliminar
  2. hasta las 21? que alguien les avise que se abolió la esclavitud! un diccionario de slang me vendría re bien, anteanoche me acorde de vos marie querida porque ví una nota sobre walrus.
    besote!

    ResponderEliminar
  3. son cosas de la profesión, Vivi, me lo tomo con soda porque después me lo recompensan

    ResponderEliminar
  4. Seeeee!!! es muy graciosa! la vi por cable el otro día!

    ResponderEliminar
  5. Marie, te dejé una cursilería en mi blog. Pasala a buscar cuando gustes.

    ResponderEliminar
  6. jajajaja me fui a chequear lo de "Quico" jajajaja mortal la observación de mge, es igual!! Dios!.
    Esta no la vi, pero si está asi de buena la voy a ver!.
    Merecido premio el que te dieron,me encantó tu espacio, me uno a los seguidores!

    ResponderEliminar