viernes, 25 de septiembre de 2009

AYER

Terminé de ver la 5ta temporada de House MD.

y ahora quería decir algo pero no sigan leyendo si no la vieron y quieren mantener la intriga:

*

*

*

*

*

*

*

*

*

asteriscos para dar tiempo a no leer a toda velocidad y autoarruinarse la trama.

Bueno, ahora sí: me pareció un poco traído de los pelos el suicidio de Kutner, un día estamos todo bien, al siguiente oooops, tiro en la cabeza? Le dije a A.: problemas de drogas o trató de garchundiarse a algún nenito de los extras o....

O SE FUE A ESCRIBIRLE LOS DISCURSOS A OBAMA.

Si, Kal Penn, el que hizo las películas de fumones de Harold y Kumar, es el director asociado de la oficina de Relaciones Personales y Asuntos Gubernamentales. A la pepituá!

2 comentarios:

  1. Mirá vos con esa carita de nada!!!
    Ayer la la 1º de la 6º.
    Uf, no me gustó nada.
    Pero HL cada día me gusta más, está bueno como comer poyo con la mano!!

    ResponderEliminar
  2. Yo medio que abandoné House en la última temporada, el chabon esta tan sacado que ya no lo banco. Sin embargo me parece que el laburo de desarrollo de personaje que hicieron en el nuevo capitulo es bestialmente bueno

    ResponderEliminar