lunes, 7 de septiembre de 2009

LAS DOS KRISTEN


La primera vez que la ví a Kristen Stewart fue en Into the wild. Pensé: qué chica tan interesante, mirá que bien le sale el papel de adolescente vulnerable. Después la ví varias veces más y caí en la cuenta de que es el único que le sale. O son los únicos guiones que le llegan, no sé, habrá que darle el beneficio de la duda.

Ahora le llegó el super estrellato con Twilight. Veremos qué hace con eso de la fama, la película  no la ví, así que no voy a opinar.

La primera vez que la ví a Kristen Wiig, no me acuerdo. Está en las últimas temporadas de Saturday Night Live y, pese a lo horrible de los guiones, logra destacarse. Está en mil películas y probablemente nunca ligue un protagónico en un blockbuster porque no es lo suficientemente linda ni joven. A mi me encanta y me hace reír.

En Adventureland se cruzan las dos y es una pena que la película tenga tanta Stewart y tan poca Wiig. 

4 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo esta kristen no le sale otro gesto que los 5 o 6 que sabe.

    ResponderEliminar
  2. Pabela, Kristen S sabe:
    morderse el labio inferior
    ladear la cabeza y entrecerrar los ojos
    revolear el pelo para un costado
    hacer pucherito de frustración

    ResponderEliminar
  3. Ja, justo vi esa peli ayer a la tarde y coincido 100% en tu opinión y en la lista de gestitos que esta chica sabe hacer.
    Ah y solamente se viste con remeras de rock ochentosas, debe tener el placard lleno.
    Igual la película me gustó. Aunque me la habían recomendado como Oooooooh. No sé si le daría tantas Os!
    Besos Marie linda!

    ResponderEliminar