lunes, 24 de agosto de 2009

THIS IS SPINAL TAP


Año: 1984

Director: Rob Reiner

Título en español: Esto es Spinal Tap!

Qué pasa: un documental o un rockumental o un mockumental sobre una inexistente banda de rock, Spinal Tap, que es todos los clichés juntos y remixados.

Con qué la maridamos: comida. No recuerdo.

Porqué hay que verla: porque hay que reírse del rock n roll. 

De a ratos ponen cara de Oasis, otros les sale el David Lee Roth de adentro, en todo momento hay algún chiste, no dejan tópico sin abordar. Groupies, muertes, drogas, peleas, inspiraciones.

Apta para: y, hay que tener un mínimo de rnr encima para entenderla. 

Calificación: it goes to eleven. 

6 comentarios:

  1. a la boquita piquito glam no hay con que darle

    ResponderEliminar
  2. Cómo me gusta!!
    y lo bien que estaba Guest/Nigel ahí.

    ResponderEliminar
  3. Amo a Jamie Lee Curtis, y la amé todavía más cuando me entere que se casó con Guest (que para fogonear mi cholulez, es un autentico Lord)

    ResponderEliminar
  4. buenísima, me reí mucho cuando la ví.

    y es recomendable verla con alguien, es triste autofestejarla.

    saludos,

    ResponderEliminar
  5. vos sabés que hace años me la recomendaron y me se olvidó olvidada? Pero voy a tener que bajarla, porque el gordo de mi fídeoclub se va a descascarar la pelada pensando..

    ResponderEliminar
  6. ay adriano, buena suerte con bajarla, conseguir una versión que se vea y oiga bien llevó meses de búsqueda (ok, lo admito, somos un poco maniáticos, si no está perfecta, no la vemos)

    ResponderEliminar