lunes, 31 de agosto de 2009

POTPOURRI

Así rapidito, las que ví últimamente:

*Standard Operating Procedure: un documental sobre las torturas en la cárcel de Abu Grahib y las fotos que salieron publicadas en medios de todo el mundo. Tremenda y escalofriante.... para un ciudadano sueco. 

Tiene dos características que me distrajeron terriblemente: una estética powerpoint con muchos gráficos de computadora y cosas que salen y entran, como cuando en Dr House le entran por la nariz a uno. Y la música de Danny Elfman, estuve todo el tiempo esperando que caiga Batman a liberar a los iraquíes.

*el jueves estaba un poco deprimida y le dije a mi marido: veamos una comedia estúpida... pero esta se va de mambo. 

*el viernes dije, bueno, veamos la segunda parte. Peor que la primera.

*Y ayer, domingo, vimos 28 days later y 28 weeks later.

Nunca les dije que me encantan las películas de zombies y catástrofes y la fin del mundo? no? Bueno, me pueden. Mucho. 

Las escenas en Londres desierta... uf.

Robert Carlyle zombie... uf!

La segunda parte recibió muchas críticas, ay, relajense, es una de zombies, no un tratado filosófico! Me gustaron las dos, aunque son bastante diferentes entre sí. 

I ♥ Zombies.

9 comentarios:

  1. LAS AME. LES VOY A CONTAR ALGO... CON EC JUGAMOS A LA NOCHE, CUANDO CAMINAMOS POR LA CALLE Y NO HAY NADIE, A QUE SOMOS EL CHABONCITO TROTANDO POR LONDRES, PREGUNTANDOSE QUE PASO!!!?????

    Y ASI PASAMOS LOS DIAS....

    ResponderEliminar
  2. esas imágenes de Londres son un tremendo flash apocalíptico.
    La dos no la vi todavía.

    ResponderEliminar
  3. de 28 dias viste ambos finales?

    conseguite district 9! : )

    ResponderEliminar
  4. Isil, no, ví el happy ending que, por otra parte, Danny Boyle dice que es el final que tiene que ser, que el otro era demasiado deprimente.
    Anoto District 9, la buscaremos.

    ResponderEliminar
  5. Lo que 28 days tiene de inteligente, 28 weeks lo tiene de estúpida.

    That's it.

    ResponderEliminar
  6. jajajaja
    nunca vi una pelide zombies!!! me estoy perdiendo algo groso no?

    ResponderEliminar
  7. si, secre, los zombies van a cambiar tu vida, ya mismo te me ponés a ver varias

    ResponderEliminar
  8. 28 Days Later es mi peli de zombies preferida.

    El salto que pegué con el auto del principio todavía lo recuerdo.

    La 2da. parte también me gustó, pero es la 2da. parte.

    ResponderEliminar