viernes, 20 de agosto de 2010

THE OMEN


Esperaba más de The Omen. Mucho más. Esperaba asustarme tanto como para dormir con la luz prendida y mirando abajo de la cama a cada rato.
En cambio, ay, tengo que confesar que este clásico del terror me pareció muy aburrido, con cero suspenso y menos sustos. Gregory Peck estaba en un momento muy Sandro, juro que Roberto pone esas mismas caras en esa que es corredor de autos y se queda ciego.
Y el pibito, el pibito no me dió nada pero nada de miedo, con esa cara de gordito del grado.
No sé, ¿me estoy endureciendo?
Lo mejor de La profecía fue la cena que preparé para acompañarla.

7 comentarios:

  1. en media de la escena en el cementerio, le digo a Marido:
    -¿soy yo o esto es todo una tremenda pelotudez?

    ResponderEliminar
  2. La vi hace bastante y me gustó mucho, pero claro, yo era más joven y la vi de sopetón, de madrugada, solo y con el factor sorpresa jugando a favor.

    Viste Al final de la escalera? (el título original es The Changeling, pero la de 1980, no la de la Jolie) Me dio un mieeeeeeeedo.

    ResponderEliminar
  3. la tengo, la vemos próxima semana, prometo

    ResponderEliminar
  4. Soy una maniática, pero como yo también cocino, fui a ver la receta, y la chica del tenedor rosa, puso "casuela", con ESE, dos veces! no fue error de tipeo. Ya sé, get a life!

    ResponderEliminar
  5. María, si, lo vi
    en otro blog me parecería imperdonable pero esta Mercesdes es MUY capa, las mejores comidas del último año se las debo a ella, así que un error se lo perdono
    me resulta raro porque escribe para varios medios, se olvidó de pasar el corrector

    ResponderEliminar
  6. lo raro en todo caso es ver textos limpios, naturalmente bien escritos...hay como una epidemia, creciente..notaron eso?

    ResponderEliminar
  7. Al final de la escalera me dio más miedo que El exorcista. Me reí mucho con el niño endemoniado de esta película, ¡tal cual!! Tiene más cara de hijo único caprichoso que de encarnación del demonio, !aguante Regan, loco!(la niña del Exorcista, no Reagan, former President of the USA)

    ResponderEliminar