lunes, 9 de agosto de 2010

KICK ASS


Kicks ass.

10 comentarios:

  1. ajajajajaja
    ¡LA VI!
    es insoportable, sobre el final me fui a preparar un mate y no volví

    ResponderEliminar
  2. Aaaahhhhaaaamimegustó.
    Como habla la nena me pareció lo más divertido de la peli.
    Salute.

    ResponderEliminar
  3. A MI ME ENCANTO
    justamente Kicks ass quiere decir algo tipo: la rompe

    ResponderEliminar
  4. No la vi. Pero si Nicolas Cage tiene la cara tapada es un gran comienzo.

    ResponderEliminar
  5. nicolas cage no me gusta.....en realidad me gustó sólo en adios a las vegas y seguramente me gustará en esta nueva que anda dando vueltas, con la divina eva mendez (mendes?)

    ResponderEliminar
  6. nicolas cage es un personaje secundario en esta película
    lo importante es nuestra heroína

    ResponderEliminar
  7. Me mató el comentario de "la secretaria".
    Besos, nena, a la espera de nuevas entradas aunque una vez te haya retado, sólo que siento el cine como vos y a veces me irrito.

    ResponderEliminar
  8. Está muy buena. La niña la descose

    ResponderEliminar