sábado, 14 de agosto de 2010

JAMES BOND VOL. 13': NEVER SAY NEVER AGAIN


¿Porqué es la Bond 13' y no 13 a secas? Porque es una que hicieron en paralelo a la saga oficial, que ya continuaba con Roger Moore. Acá vuelve Sean Connery, bastante maduro, con el mismo argumento de Thunderball pero sin la producción de Broccoli ni la música ni la presentación característica.
Lo siento, Sean, pero no me llegó. Para nada. No sé si fuiste vos, que ya estabas muy mayor para esos trotes, o la ridiculez de los bailes de Kim Basinger o el villano de Klaus Maria Bandauer, que es como si Gastón Pauls fuera el malo de una de Bond. O todo eso junto más la música tan fea.
Lo que sea que fuera, no me funcionó.


1 comentario:

  1. y.....a lo mejor es porque siempre hay un porcentaje de gente que dice: guauuu, me encantó....al fin y al menos para mí, cuando pienso en estas pelis con galanes expertos siempre termino pensando que hay un sector de muijeres que no miran otra cosa que los brazos, o la cara, o la sonrisa o el talento de estos tipos de biógrafo. Cosa que no digo que te pase a vos ni que a mi me moleste, por favor.

    ResponderEliminar