lunes, 14 de junio de 2010

MURDER IN THE FIRST


Hay películas malas y hay otras, como esta basura, que no sólo son malas sino que, si te ponés a investigar un poco, son indignantes:
resulta que MITF cuenta una historia de injusticia del sistema penal norteamericano. Ese es su UNICO mérito. Hete aquí que la historia no es real, la injusticia no existió tal cual la cuenta la película, el cuasi inocente ladronzuelo era flor de guacho... digo yo, habiendo tantas historias de abuso de poder y crímenes contra la humanidad en la historia del mundo, ¿qué necesidad hay de inventar otra, si la película va a ser una mierda?
Indignante.
Si yo fuera presidente del universo, decretaría urgente una moratoria para las películas de juicios. Por cincuenta años no se puede hacer ni una más. Basta.

4 comentarios:

  1. puse mucho la palabra historia
    bueh, esta película no merece ni el esfuerzo de criticarla sin repetirse

    ResponderEliminar
  2. Tu comentario enfadado me trae recuerdos de mi reacción con muchas películas argentinas, realmente desastrosas. Ni trama tienen, salvo excepciones.
    Chau!

    ResponderEliminar
  3. Ayer pasaron por Canal 7 "Hay que educar a Niní". Para los que deseamos comedia industrial por estos pagos

    ResponderEliminar
  4. Hay que educar a Niní (1940). Dirección: Luis César Amadori. Guión: René Garzón, Luis César Amadori y Tito Davison. Fecha de Estreno: 17 de julio de 1940. Eran otros tiempos, claro.

    ResponderEliminar