domingo, 13 de junio de 2010

BIG TROUBLE IN LITTLE CHINA


Empecemos por el principio: John Carpenter. Director de clásicos del terror y la acción, como: Christine, La niebla, Halloween, Asalto al Precinto 13, They Live! y una de mis favoritas de todos los tiempos: Escape from New York. Mi héroe: Snake Plissken.



Lo que nos lleva a Kurt Russell, frecuente colaborador de Carpenter. Acá hace de camionero que se ve involucrado en la mafia/magia china... ¿para qué te la voy a contar? Es una de esas tan ridículas pero a propósito, deliberadamente camp... hay que verla. Para no creerla.
Ahora, si tienen en mente ver un producto más serio de la mente de Carpenter y cagarse un poco en las patas: In the mouth of darkness.
Big Trouble es de culto y estrictamente para no tomarla muy a pecho ni analizarla.

3 comentarios:

  1. Gran pero gran movie la del camionero involucrado en asuntos mágicos-mafiosos, como muy bien comentás. Gran movie, reitero.
    Te sigo, nena!

    ResponderEliminar
  2. Al fin una que conozco!!!

    Me acuerdo que cuando la vi la primera vez, que la agarré empezada, directamente en la parte de las piñas y los rayos, yo creía que era la película de Mortal Kombat.
    Pero está muy buena; es divertida y entretenida, y creo que es su única intención.

    ResponderEliminar
  3. Bueniiiiiiisiima! Es una ridiculez total, mencanta.

    ResponderEliminar