jueves, 6 de mayo de 2010

LAW ABIDING CITIZEN


De vez en cuando me ataco y pienso: no puede ser, siempre viendo oscuros films japoneses o musicales del año del loro, con razón nunca comenta nadie, ¡yo sola veo estas películas! ya sé, veamos una de ahora, una que se pueda comprar en la manta de cualquier amable peruano de su peatonal de preferencia. A ver, mi amor, poné esta que el pibe hace justicia después de que le masacran a la familia y busca mostrar lo injusto del sistema judicial americano.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿PARA QUE??????????!!!!!!!!!!!!

Un bochorno sin atenuantes. Todo mal está en esta película, todo.
Mención especial para este muchacho Gerald Buttler o cómo se escriba que no me importa ni lo pienso buscar: entiendo que es galancete del momento, supongo que debido a su físico trabajado (la cara la tiene medio torcida y lo siento emanar como un olor a bondiola, incluso a través de la pantalla) pero ¿es la película o realmente es TAN mal actor? Estoy anonadada.


8 comentarios:

  1. Debo confesar que conocí tu blog Marie, gracias al boton de "proximo blog" y me gustó, por eso lo sigo. Secretamente tenía la esperanza que critiques alguna peli que tengo grabada (si, pirateo) y nunca haya visto. Esta es una de ellas: Y justo es tan chota???
    Un beso, nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar
  2. Gerard Butler es la clase de chongo con el que tendrías EL GARCHE DE TU VIDA, siempre y cuando se limitase a hacer lo que tiene que hacer y no intente nada más.
    De todas las películas en las que lo vi, en la que mejor estuvo fue en "PS I Love You", básicamente porque hacía de muerto y aparecía en cinco minutos de película nomás.

    ResponderEliminar
  3. Ah, y un día, cuando prepares sushi o ceviche o algún plato con pescado, pedile a tu marido que te baje "The Cove", mírenla y posteala.

    Va a ser una experiencia que no te vas a olvidar nunca en tu vida, te lo prometo.

    ResponderEliminar
  4. Ayer miramos (bah, miré yo porque Chon se quedó dormidazo) "Sabrina." Ay, pero que mujer Audrey, que hermosura. Y claro, me acordé de Marie, con sus películas del año de la escarapela. Hoy voy a por "My Fair Lady".

    pd: Para que los muchachos no se me quejen miramos una nueva: "Brothers" con el pibito de Brokeback Mountain y Toby "siempre-tengo-cara-de asusto" Maguire. Bochorno.

    ResponderEliminar
  5. Gerard... me gusta en Rockanrolla nomás porque hace de ladronzuelo bobo, y le queda bien el papel! Me divertí.

    ResponderEliminar
  6. Ah, cuando vi esto me acordé de vos. Si todavía no tenés planes para tu próxima reencarnación, te invito a compartirla conmigo como bailarina de Broadway: http://www.youtube.com/watch?v=iVsD0rltRr8&feature=related

    ResponderEliminar