Hay algo que me pasa con los años ochenta, que fueron los de mi adolescencia: muchas cosas que me parecían gloriosas en ese momento, hoy me resultan tiernas o ridículas, como los looks de Duran Duran. Otras se reivindican, como el cine de John Hughes.
Y películas que recordaba como muy buenas, como Mad Max, me dan un poquito de verguenza frente a mi marido que no la había visto y me miraba con sorna y asombro.
En serio, MM es muy mala. MUY. No lo puedo creer. Hoy me mato.
uhhhh...era mala? a mi tmb me quedó la idea de q era buenisima..
ResponderEliminarYo también la recordaba como buenísima, habrá sido la adolescencia, la falta de criterio, la falta de consejos (se me mezcló el tango).
ResponderEliminarBy the way, vi Mongol, y me encantó, la recomiendo. Hermosa fotografía, buenos personajes, violenta, pero sólo lo estrictamente necesario, y distinta, es rusa!
Ahh la música también me encantó.
la tengo en la pila Mongol, Paulette, tengo más películas que las que puedo ver (o comentar), la veré
ResponderEliminarTiene onda Mad Max. La banco.
ResponderEliminarEstoy por ver la 3ra., que creo que es con Tina Turner. No es que sea relevante, pero es lo único que sé.
No destruyamos nuestros lindos recuerdos adolescentes volviendo a ver películas que deben, sí o sí, permanecer en un lugar feliz de nuestra memoria.
ResponderEliminar