martes, 12 de enero de 2010

NANNY MC PHEE


Ya debe haber quedado claro a esta altura pero por las dudas lo digo: junto a las de zombies y las japonesas, nada mejor que una película infantil! (se me acaba de ocurrir, qué genial sería una película japonesa infantil de zombies!)

Nanny Mc Phee me gustó mucho mucho porque tiene la dosis justa de diversión y angustia. Sin angustia, los cuentos infantiles no son nada, tiene que haber una aflicción que se abata sobre nuestros protagonistas para llegar luego al final feliz. De este modo los niños aprenden que la felicidad es un estado al que se llega por contraste y comparación.

Mención aparte para Angela Lansbury, que pensé que estaba más que muerta pero no, ahí la ven.

6 comentarios:

  1. Ay, sí, qué linda película!!!
    Qué linda Emma (ok, linda metafóricamente hablando).
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hablando de niñeras, ayer intenté ver Mary Poppins, porque nunca la vi entera, pero desistí a la tercera canción. Todo bien con los musicales, pero hay que estar de un humor particular para verlos

    Compensé con Duro de Matar 2.Yippie-kai-yay, motherfucker.

    ResponderEliminar
  3. Angela Lansbury me encanto en Bedknobs and Broomsticks (la bruja novata)

    ResponderEliminar
  4. buenísima! por acá nos encanta..eso sí, esa adicción a las infantiles.. te pago unos mangos para llevar a mis niños al cine. llega un momento que pudren, te juro ( las infantiles, no mis niñis que son unos angelitos...jejejeje)

    ResponderEliminar
  5. Una película inglesa para niños sin Angela Lansbury no vale el costo de la entrada

    ResponderEliminar