sábado, 2 de enero de 2010

INDIGNADA

Vimos Peter Pan, la de 1953. Bastante buena, me encanta Garfio, la música insoportable, a Peter le tengo un poco de bronca, no me gusta su actitud con las mujeres, pajero, histérico, no sé. Me encanta Tinker Bell, Campanita.

No es divina? A dijo: che, me calienta Campanita, sabés cómo la ensarto? (sí, así de fino es)

Ahora bien, a continuación de la película venía el avance de Tinker Bell 2008.



QUE LE HICIERON? Tiene más cirugías que todas las chicas de la mansión Playboy juntas! Un horror, el mundo va cada vez peor, me amargué. Después las pibas piden las tetas en lugar de la fiesta de 15 y la nona se espanta, pero por favor!

12 comentarios:

  1. Yo ODIABA a Peter Pan. Ojalá Garfio lo hubiese hecho puré, por cancherito.

    ResponderEliminar
  2. Las pelis de dibujitos no son las de antes, asi como las "nenas" de 15, ya no son las mismas que las de antes

    ResponderEliminar
  3. Creo que Wendy salió votada como el personaje de Disney más odiado/con menos carisma de la historia de los dibujitos.

    La nueva campanita derrapó, la original es más seductora a pesar de su rodete peronista.

    ResponderEliminar
  4. Jajjajjjajaja, la verdad... que horror la nueva Campanita, la vieja era mucho mas linda y cachonda, hasta para mi que soy mujercita.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. wendy es lo más careta que haya salido de disney y eso es mucho decir

    igual, odio a peter pan, lo odio

    ResponderEliminar
  6. un lifting total pobre campanita...:(

    saluditos

    ResponderEliminar
  7. Es horrible esta nueva versión de Campanita, dónde quedaron los rasgos de su dulzura???

    ResponderEliminar
  8. porque en ves de criticar no se ocupan de disfrutar la magia y fantasias que por lo menos te dan estas pelis...salir de la realidad en que hoy vivimos por lo menos por un instante...hasta a las animaciones y dibujos animados critican...hay cosas mas importantes en la vida como agradecer todo y cada una de las pequeñas cosas que tenemos en la vida,como estas!!!muy buena todas las pelis!!!y gran peter pan por llenar las fantasias a grandes y chicos y darnos la oportunidad de ser parte de aquel mundo de nunca jamas*que Dios y el Universo los bendiga a todos.
    *

    ResponderEliminar
  9. anónimo, hacete un blog y celebrá la vida como se te cante
    pero a mi no me bendigas que soy atea

    ResponderEliminar
  10. Marie... entonces vete a la verga... que te cargue el mismo demonio y te ensare con su cola pinche boluda... ah y hacete un blog de amargamiento y a la concha de tu madre.

    ResponderEliminar
  11. Corrigiendo...............................

    Marie... entonces vete a la verga... que te cargue el mismo demonio y te ensarte con su cola pinche boluda... ah y hacete un blog de amargamiento y a la concha de tu madre.

    ResponderEliminar
  12. anónimo, Dany, cuánta violencia, realmente me da pena tanta mala educación, eso enseña la Iglesia?

    ResponderEliminar