Cuando era chiquita anotaba en una libreta todas las películas que iba viendo. Esto es lo mismo, pero con fotos.
martes, 12 de enero de 2010
COMMANDO
Pensar que mientras en los ochenta me la pasaba yendo a cineclubes, viendo películas de Rohmer, Fassbinder y toda esa gente complicadita, se me escapaban joyas como ésta.
la vi, la vi pero en cualquier momento se viene un fin de semana Arnold, empezando por el documental Pumping Iron, im per di ble y llegaremos a Mentiras Verdaderas con el cerebro quemado
Lejos: Lo mejor es cuando Arnold, en la pelea final, tira a su contrincante (el malo de bigotes) contra una caja de transformadores, LO ELECTROCUTA, y éste vuelve furioso y con más fuerza y le da una viaba a Arnold.
jaja una cosa de locos, igual fué superada ampliamente por depredador 1, porque la 2 fué una bosta. Pero depredador 1 si no la viste, es imperdible.
ResponderEliminarla vi, la vi pero en cualquier momento se viene un fin de semana Arnold, empezando por el documental Pumping Iron, im per di ble y llegaremos a Mentiras Verdaderas con el cerebro quemado
ResponderEliminarLejos: Lo mejor es cuando Arnold, en la pelea final, tira a su contrincante (el malo de bigotes) contra una caja de transformadores, LO ELECTROCUTA, y éste vuelve furioso y con más fuerza y le da una viaba a Arnold.
ResponderEliminarCreo que la he visto unas 4 veces, es muy buena!
ResponderEliminarLa anoto.
ResponderEliminar