miércoles, 20 de julio de 2011

DOS QUE NO MERECEN SU PROPIO POST



Y las agrupo porque hay algo que las hermana en su pretensión de película mainstream disfrazada de otra cosa. Pese a mi cariño por Norton y Damon, les digo NO.
Algo más pero bueno que tienen en común: decorados increíbles, un poco demasiado preciosistas en TAB, pero igualmente bellos.


(al margen, qué mala esta chica Jessica Biel, volvé a Seventh Heaven, mami, hacé el favor)

3 comentarios:

  1. Marie,
    Me parece que no es feliz la agrupación de chanchos y bananas. Simplemente pertenecen a categorías distintas.
    La segunda es una película pretenciosa, pero la primera es algo mas bien modesto. Es cierto que Matt Damon es capaz de esterilizar hasta un guión basado en un cuento de Philip Dick, pero tampoco es una basura.

    ResponderEliminar
  2. sí, Marcos, pero vos sabés la paja que es escribir un post para cada una?
    agrupemos que la vida es corta

    ResponderEliminar
  3. Marcos, la del buró tiene menos Dick que el John Bobbit ése antes del reimplante. Y no es culpa de Damon; es el guión. La ecuación comedia romántica + realismo mágico x posmoizquierda hollywood, nunca iba a arrojar un producto muy Philip K. que digamos. Y así fue.
    Del cuentito (uno del montón, de esos que le escribía en 15' a alguna revisteja para costearse la anfeta imprescindible para terminar el capítulo de la novela en curso) sacaron dos ideítas; el resto es un pastiche entre Serendipity, Matrix, Men in Black, etc. mezcladito con cualesquiera comedietas románticas se te ocurran. Hace más agua que el techo de mi pieza cuando llueve, como la otra noche dios mío, che puto, che vos techista lavatáper, rescatate y vení de una vez, la concha de tu lora...

    ResponderEliminar