El sábado vimos Infamous.
El domingo vimos Capote.
Lo siento, PSH, pero enloquecí con el enanito Toby Jones y su Capote. Tu película es más seria, me temo, pero puedo decir con la autoridad que me confiere haber leído la biografía de Gerald Clarke y las cartas de Truman que Capote no era muy serio que digamos.
De todos modos, ¿para qué elegir, si se puede disfrutar de las dos?
(confieso que al final de Capote me dormí un poco, eso sí)
Hola Marie, vi sdolamente Capote, me fascina él y PSH es de mis preferidos! pero ver la otra me dejaste con ganas de verla. Saludos!
ResponderEliminarCapote fue un trampolín para el Oscar de Hoffman, totalmente merecido. Infamous me pareció una vuelta de tuerca más oscura. Buena idea la de ver las dos juntas. Debería hacerlo con: Twin Towers y United 93
ResponderEliminarSiempre tuve cierto interes por verlas, pero al final no vi ninguno.
ResponderEliminarCada vez que pienso en Capote me es imposible no acordarme de la descripcion que nos tiro la profesora de Literatura en cuarto año (tipica vieja paqueta y snob): "Capote era malo. Era las tres peores cosas que puede ser un ser humano. Alcoholico, drogadicto y homosexual."
Fúmese un churro, profeeeeee.
ResponderEliminarNo vi Infamous, pero me hiciste acordar que tengo In Cold Blood (la del '67) ahí guardada viendo como pasan los días. A ver si la veo el sábado.
ay yo quiero verla!
ResponderEliminarYo hice la misma un tiempo atrás. En Capote lo ame y en Infamous lo odié, me parecía un gordito libertino con pretensiones de inteligencia.
ResponderEliminarA vos te encantó Daniel Craig. Confesalo!!!!!
ResponderEliminarMe gustó mas Capote que Infamous, aunque en realidad las dos están buenas.
Muaaaaaaa