Antes de The Incredibles y Rattatouile Brad Bird dirigió esta película, de dibujos, no animación. Está muy buena, para grandes y chicos, no tiene personajes secundarios molestos (nada de comic reliefs, qué alivio), ni canciones insoportables; es una historia simple y bien contada.
(El dato extraño es que está basada en un cuento de Ted Hughes... me suena, pensé, ¿no era el marido de Sylvia Plath? Plath, la poeta que metió la cabeza en el horno... ¿será?
Era, nomás; Hughes escribió este cuento para consolar a sus hijos después de la muerte de Sylvia.
Más extraño aun es que Ted después se juntó con su amante, tuvo una hija con ella, vivieron no creo que demasiado felices, hasta que... ¡la nueva también decidió meter la cabeza en el horno!
No, si el matrimonio heterosexual es lo más sano que hay, no cabe duda, no hay como la familia tradicional.)
no comprendo cómo mueren los que meten la cabeza en el horno.
ResponderEliminarEs decir, meten la cabeza y parte del torso y no se les duermen las piernas o les duelen las rodillas? o se cansan de esperar?? porque instantáneo no debe ser...
mirá qué comment boludo te escribí!
beso
Haría un chiste pelotudo respecto a "estar en el horno" pero mejor no. Lo que sí, le recomendaría terapia a Ted.
ResponderEliminarLa peli está muy buena, el cuento no lo leí.
Comparto la inquietud con Anita, en algún momento sacás la cabeza y te ponés una almohadilla caliente en la cintura, supongo.
ResponderEliminarchicas queridas, no sé, supongo que primero te clavás un vaso de vino o una pastilla para ya estar medio pelotuda
ResponderEliminaren el caso de la 2da muertita, fue muy feo, llevó una cama hasta la cocina, cerró puertas y ventanas, abrió el gas y se acostó con su hijita de 2 años a morir
¿No se podía matar sola? Fue suicidio y asesinato dos en uno.
ResponderEliminarA Lulu y a mi nos gusta mucho esa peli. Gracias sean dadas a las peliculas para chicos de esta calidad.
ResponderEliminarWanda, es buenísima porque no trata a los niños como idiotas pero tampoco para lograr a ese fin mete mil chistes por minuto que terminan siendo para los grandes (eso le critico a las Shrek, aparte chistes sobre pop culture que en dos años ya quedaron demodés), no tiene tontas canciones, ni sidekicks insoportables. Es muy pero muy buena.
ResponderEliminar