Lo quiero a Jarmusch. Lo ví en persona, con sus pelos platinados, su languidez, su remera de Ramones y casi me meo encima.
Hecha sea la aclaración, C&C es un... es lo que es, un rejunte de escenas que parecen el riel de escenas borradas de varias películas de Jarmusch.
Y con cada una me pasó lo mismo: ay, ¡Iggy Pop! qué bueno, nooo, no me digas que ese es Tom Waits, pero ¡qué barbaridad!... dos minutos después... cri cri... ¿y? ¿van a hacer algo?
La palabra para definirla sería: forzada. No es fácil improvisar y que salga algo digno de verse.
Salvo la parte que están The White Stripes que Jack White pone una cara que vale toda la película.
en una palabra: forceps
ResponderEliminaruy sí, bueno, igual pasa rápido
ResponderEliminarLa vi una vez "porque la tenés que ver". Y bueno, la vi.
ResponderEliminarLa tenés que ver es un flagelo.
ResponderEliminarJarmush es de mis directores predilectos no se si la viste pero no te pierdas The limits of Control, es un viaje visual. Todavía estoy tratando de encontrar un piloto transparente como el que usa Paz de la Huerta en esa película. Estéticamente magnífica y una fotografía impecable como en todas sus películas.
ResponderEliminarSaludos
Tom Waits siempre me da la sensación de que está perdido. Sucede en todas las participaciones que hace, como en la última "The book of eli".
ResponderEliminarLa peli está medio y medio, igualmente la charla es un tanto, si se me permite el neologismo, "bodriotica"
Un saludo.
Sé de cine, esa no la vi; en general me gusta Jarmusch pero esta no me resultó
ResponderEliminarBlondie, bodriótica, si, tal cual
Me encanta JJ y acepto que esta no es una de sus mejores, pero el fragmento de Bill Murray es genial.
ResponderEliminarigual me gusta, a pesar de todo eso que decís está bueno su cine
ResponderEliminar