miércoles, 17 de marzo de 2010

주유소 습격 사건 (ATTACK THE GAS STATION!)


o, en fonética: Juyuso seubgyuksageun.

Es una película coreana de 1999. Una comedia de la anarquía. Ya la había visto alguna vez en el Bafici y me pareció graciosísima.

El lunes, gracias, oh, piratería informática, pude volver a disfrutarla en la comodidad de mi hogar.

No me resultó tan graciosa pero creo que el problema fue que estaba dormidísima. Hoy me levanté pensando en un par de escenas y la entendí mejor. La recomiendo, con la salvedad de que es díficil de conseguir (y los subtítulos todavía más)

Las películas no cambian, el que cambia es uno, es algo de lo más raro. 

2 comentarios:

  1. el link a qué? ah, para bajarla? ni idea, aparte los subtítulos vinieron en inglés, por otra vía y Marido los tradujo

    ResponderEliminar