jueves, 25 de febrero de 2010

ZOMBIELAND


Lo mejor de Zombieland es algo tan bueno que ni una palabra diré acerca de ello, el más mínimo indicio puede transformarse en un spoiler, y no quiero ser la que arruina nada.

De lo que sí se puede hablar, más allá de mi amor por los zombies, es de la bonita estructura de road movie, de la escena donde destruyen una tienda de souvenirs (mi parte favorita), de los zombie kills de la semana, del regreso de Woody Harrelson, de que me hubiera gustado más Michael Cera como protagonista y, sobre todo, de esta chica:

Emma Stone, ya la vengo viendo en varias películas. Es linda, actúa bien y tiene una voz que es un ronroneo de gatito suplicante. Para seguirla.

8 comentarios:

  1. Yo tambien amo los zombies, asi que queda agendada

    Besotes Marie!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. La película que más me convenció en lo que va del 2010

    Si hubiera categoría de mejor cuarteto arrasaría con todos los premios. La aparición de BM es sublime.

    Se viene la 2da parte, creo que con los mismos actores.

    ResponderEliminar
  4. Muy buena película!
    Me imagino cuál es la escena a la que hacés referencia, desopilante.

    ResponderEliminar
  5. Coincido con lo de Michael Cera, y agrego que la pibita de Little Miss me tiene un toque podrida. Woody, adoré.

    ResponderEliminar
  6. qué bueno este blog! gracias x tu comentario, un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Abigail Breslin, pers, sí, ya cansó

    ResponderEliminar
  8. Woody Harrelson es genial, la destrucción de la tienda, BM fantástico, lo que sucede en la bob marley mansión, luego en el parque de diversiones cuando woody se encierra en el peluchero. En fin, está muy buena.

    ResponderEliminar