sábado, 6 de febrero de 2010

ME VOY

Me llevo una laptop con:

*lo que nos falta de la 2da temporada de Breaking Bad

*la temporada n no sé bien de Big Love, la de los mormones

*varias temporada de Spaced, la serie de hace unos años de Simon Pegg y Nick Frost. Ya ví un capítulo y lloré de la risa, promete.

(en la foto Pegg, la chica coprotagonista, que es muy buena y Edgar Wright, el escritor y director de Shaun of the dead, Hot Fuzz y Spaced, a sus órdenes estamos)

Películas no, una vez que te acostumbrás a verlas en el lcd grande conectado al equipo de música... es como comerse una Tita con el envoltorio sin sacar, verlas de otro modo (por usar una imagen fina).

4 comentarios:

  1. Ya me pongo a buscar "Spaced"! No sé de qué va, pero si vos la recomendás y está Simon Pegg y es del guionista de Hot Fuzz y Shaun Of The Dead, seguro que me va a gustar.

    Felices vacaciones (si es que a eso te vas)

    ResponderEliminar
  2. Que descanses Marie!!!! yo estoy muy light, así que estoy viendo online la primera temporada de Glee (te dije que estaba light)

    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. shaun of the dead me pareció una garcha total

    ResponderEliminar