lunes, 16 de noviembre de 2009

FALTA DE OLFATO

Cómo puede ser que tenga unas mil películas de donde elegir y justo las únicas dos que ví este fin de semana resultaron MEH?

Primero, Napoleon Dynamite. No la entendí. Es una comedia en una veta pequeño pueblo americano, un nerd, su familia y sus miserias, Welcome to the Dollhouse les suena? pero no resulta ni graciosa ni profunda ni nada. Tiene una sola escena buena y está por el final, cuando una ya está harta de no entender de qué la va.

Después, dije, ah, las artes marciales, nunca me han defraudado. Con sagacidad, A. me hizo notar que algunas películas de esta temática hay que verlas como una porno, adelantando las partes argumentales y yendo directamente a la acción. Ah, Jet Li, shárap, por favor. Menos filosofía, más carnicería.

También terminamos la temporada 1 de Miami Vice y la 2 de The Big Bang Theory. Mi vida casi no tiene sentido.

3 comentarios:

  1. Una prima me habia hablado mucho de ND y de lo comica que era y tal y yo una vez la alquile y me quede como que... y??... esto era??? no se, si da risa es que es un humor muy raro.

    ResponderEliminar
  2. Vote for Pedro!!

    El tío no tiene desperdicio

    Y bue, a mi me hizo reír, para gustos colores dicen en España

    Besos Marie!

    ResponderEliminar
  3. Ayy pero que paso con esa peli de napoleon, porque les gusto a todos esos gringos. Yo la vi en casa con cinco personas (todas de diferentes generos) y la quitamos a los 40 min porque no pasabaaaaa naaddaaa!

    ResponderEliminar