viernes, 20 de noviembre de 2009

CHARADE


Año: 1963

Director: Stanley Donen, el de Cantando bajo la lluvia y Funny Face, mi película favorita con Audrey Hepburn

Título en español: Charada

Qué pasa: una joven viuda es perseguida por un grupo de ex compañeros de batallón de su difunto esposo. Quieren algo que ella no tiene. O sí?

Con qué la maridamos: jueves, fiaca, pedimos pizza. Pero Batman Begins la vimos comiendo esta tarta, tienen que hacerla, es re fácil y muy rica.

Porqué hay que verla: porque hay que verla, porqué negarse a los placeres de la vida?

Ya desde los títulos, obra de Maurice Binder, un genio del rubro. Música de Henry Mancini. Stanley al mando.

Y el elenco: Audrey. Cary Grant. Walter Matthau. James Coburn. 

Y la ropa de M. Hubert de Givenchy.

Ah, ya no vienen como antes, las estrellas de cine.

Apta para: nostálgicos del famoso suspension of disbelief.

Califiación: 8.

3 comentarios:

  1. Amo a Cary Grant; el vestuario de Audrey me dio ganas de llorar de envidia y me encantó la música, pero el producto final me pareció un plomo.

    ResponderEliminar
  2. No habria nada que me lleve a ver esta pelicula pero anda a saber, hace un año pensaba que ni en pedo corria y aca estoy siguiendote mi gurusa del amor. Si la dan en TV la mirare.

    Sentime, viste Jules y Julia? A mi me encanto.

    ResponderEliminar
  3. no la ví, igual no sé si es para mi, esas películas me dan como escozor

    ResponderEliminar