martes, 10 de noviembre de 2009

COMPILADO


Este fin de semana ví sólo una película. Pero la ví dos veces.

La primera, con el audio original.

La segunda, con el comentario del director Larry Charles (conocido entre otras cosas por su participación en los guiones de Seinfeld) y el protagonista Sacha Baron Cohen. Nunca antes había visto una película con la pista de comentarios pero detrás de Brüno se sospechan muchas anécdotas jugosas. Y sí, hay que ver lo que es la logística demencial de meter a un personaje así en una base del ejército americano. O en un barrio ortodoxo de Israel. O en una manifestación de God hates Fags. Hay que ver.

Ofensiva... depende de cada uno. Graciosa, sí, eso seguro. Un humor un poco escatológico que, supongo, debe venir del hecho de que SBC es inglés y no americano. Ewan Mc Gregor -y cito de memoria, no voy a buscar adónde dijo eso- dice que la famosa escena del baño en Trainspotting en Inglaterra era recibida con carcajadas y en Estados Unidos con arcadas. Ingleses.

Después traté de ver Arsenic and old lace, pero no pude.

Y me empaché de Miami Vice y The Big Bang Theory.

Así este blog no va a ningún lado!

6 comentarios:

  1. No vi Bruno, ni tampoco Borat. SBC me causa muchisima repulsion. Es un prejuicio, ya lo se, pero no puedo!

    ResponderEliminar
  2. Nola ví tampoco pero esa foto de Don Johnson y Phillip Michael Thomas me causó una tremenda regresión!!!!!!! qué enamorada estaba de estos tipos!.

    ResponderEliminar
  3. Noooooo, Bruno me resultó insoportable. Traté de reirme, hice esfuerzos, pero fue imposible.

    ResponderEliminar
  4. Es genial, un compañero mio de trabajo justo estaba en un desfile de Milan cuando cayo SBC a filmar. Y como este chico viste tan bien se le fue al humo y lo pusieron a filmar a el.. (fueron sus momentos mas vergonzosos). Massimo estuvo sufriendo 4 meses hasta que salio la pelicula.. tenia terror de aparecer ahi.

    ResponderEliminar
  5. anoche vi bruno
    buena, gracias marie

    no la hubiese visto sin tu recomendette

    ResponderEliminar