miércoles, 21 de octubre de 2009

NOTHING BUT THE TRUTH


A veces me pregunto para qué hacen películas como ésta. Supuestamente serias y comprometidas, para el que quiere creerse menos descerebrado que el que va a ver, no sé, una de Kate Hudson.

Entiendo porqué las eligen los actores. Kate Beckinsale trata de probar que puede ser una actriz seria y no, madre, no, limitate a las de vampiros, que por lo menos tienen lindo vestuario. Los demás, lo hacen por la plata.

Como trato de verle el lado bueno a todo, voy a rescatar dos cosas dos:

1- la protagonista va presa y... le crece el bigote!!! pero sí!!!! o se creen que en chirona hay una sucursal de Mónica Brenta para sacarse el bozo? ese detalle realista se agradece.

2- una frase pronunciada por el eterno Alan Alda, qué actor!:

Sometimes a mistake is like wearing white after Labour Day*, and sometimes a mistake is invading Russia in winter!

-

-

-

-

*hay una regla de la etiqueta norteamericana que indica que después de Labour Day, el primer lunes de septiembre, se acaba el buen tiempo y hay que guardar la ropa y, sobre todo, los zapatos blancos. Aparecer con vestimenta blanca después de ese día, salvo que vivas en Miami, es considerado un faux pas que indica que sos un piojo resucitado.

2 comentarios:

  1. Mato la nota al pie de pagina.
    El detalle realista es lo más. Siempre me muero de risa con mi hermana porque decimos "ahhh claro, seguro se hizo depilación definitiva"

    ResponderEliminar
  2. 1 cosa sola: esse actor tiene la cara como de plastilina, viste?

    ResponderEliminar