miércoles, 14 de septiembre de 2011

ME PONGO AL DIA









1- The young lions


Una con Marlon Brando, Montgomery Clift y Dean Martin sobre la 2da guerra; pretende ser un gran fresco pero se queda ahí a mitad de camino. No es tan fácil como puede parecer escribir o filmar La Guerra y La Paz, no es sólo cuestión de meter personaje tras personaje.
Igual me dormí y me perdí bastante, no seamos tan severos.


¿Queda muy feo decir que el uniforme alemán le queda hermoso a Brando?



2- Passport to Pimlico

Una comedia inglesa de posguerra que estoy segura de que es divertidísima pero me dormí, otra vez será. La premisa es genial.



3- Angel Face

Un film noir con Robert Mitchum. La recuerdo vagamente pero estaba bien.



4- Thor

Al principio parece una animación de propaganda de Gilette que en cualquier momento entra Messi a patear una pelota desde lo alto de una montaña de CGI. Después no, después es peor.
Me da pena porque trabajan algunos actores de mis favoritos (Kat Dennings, Tadanobu Asano, Idris Elba ¡Idris, Stringer Bell, extraño The Wire) pero es mala de toda maldad. Horrible. Hasta Natalie Portman parece salida de una de Cris Morena.
Ojalá les caiga una maldición vikinga a los guionistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario