martes, 1 de diciembre de 2009

DE ABANDONO EN ABANDONO


-Amor, qué es esto? no es una película de verdad, con production values y todo. Sacala.

(vimos 1: 38)

-Amor, esas letritas blancas, sobre fondo negro... casting de Juliet Taylor... bajaste una de Woody Allen????

-noooo, qué hice!!!!

(notese que en el poster del dvd no aparece el nombre de Woody Allen más que en la letra chiquita, es que en USA lo consideran un has been, un YA FUISTE)

-ah pero está Larry David, a ver.

-ah sí, la bajé porque el viejito ese me cae simpático

(siguen unos 7 minutos de completo silencio entre nosotros)

-bueno, basta, sacala, es insoportable

-no paran de hablar, por eso no bajo películas de Woody Allen, no paran de hablar!

-sí, poné Lost

(no levantó todavía, pero les creo a los que me dicen que sí, aparte no la voy a abandonar después de 4 temporadas. Al margen, qué linda que es Kate, es tan linda)

casi tan linda como Lilly Munster!

4 comentarios:

  1. JAJAJ

    tu posteo más efectivo al día de la fecha

    ResponderEliminar
  2. Mirá que a mí Woody Allen más o menos me gusta, eh. Pero no, whatever works es un embole padre; me la fumé entera porque no tenía otra cosa para ver en ese momento.
    Y lost no sé si levanta, eh. pero claro, después de 4 temporadas no da para tirar la toalla.

    ResponderEliminar
  3. Cel, yo tengo unas 1000 películas, no seguiría viendo ninguna porque no queda otra. Igual WW me pareció a mi o es especialmente malísima?

    ResponderEliminar
  4. Comento tarde, sólo para decir (me sale el viejo verde de adentro) que Kate no es linda, no no. Está buena, que no es lo mismo.
    (más buena que comer pollo con la mano, de hecho)
    Perdón, no podía no decirlo, ahora si quiere voy a apretarme los dedos con la puerta...

    Y en cuanto a Lost, sí, ojalá remonte, tampoco voy a tirar la toalla ahora.

    ResponderEliminar