sábado, 3 de julio de 2010

MARADONA BY KUSTURICA


Marido (mientras apretaba play): No es masoquismo, es homenaje.

5 comentarios:

  1. Catalina, tiene cosas muy buenas y otras que me resultaron horribles.
    Antes que nada, no es una película dirigida por Kusturica e intitulada Maradona, se llama Maradona by Kusturica y trata de uno y el otro.
    Lo peor: unas animaciones insoportables, unos momentos que Kusturica se pone a reflexionar sobre la vida y el orden mundial y le sale cualquier batata.
    Lo mejor: darse cuenta de que Diego ya tuvo mil vidas, yo de algunas hasta ya me olvidé; ejemplo: parte de la película narra el episodio Tren contra el Alca, con Maradona viajando a MDP con Evo y Bonasso. Ya ni me acordaba de eso.
    No puedo ser muy objetiva, pese a todo, al Diego lo banco a muerte y, encima, soy recontra bostera y hay unas imágenes de la popular cantando que... no puedo explicarlo. Teque teque, toca toca, esta hinchada está re loca.
    Para ayer a la noche, la película perfecta.

    ResponderEliminar
  2. lloré de amor con la peli, incluso con las reflexiones borrachas de kusturica, pero no puedo ser objetiva con con el diego ni con el tercer mondo, no puedo

    ResponderEliminar
  3. Como charrúa lo que siempre me pasa con Maradona es que mejode que se compare con Pelé...porque, como se puede alguien comparar con quien salió tres veces campeón mundial? Es inalcanzable, Pelé está fuera de la serie. Por eso es raro, no debería ser así, no es necesario, hay lugar para todos creo. Pero cada vez que se puede, brota aquello de "el mejor del mundo". Me encanta la pasión que se le pone a Diego y me enceguece que se grite a morir por algo, pero cuando viene de contrastar logros reales y querer que eso tenga validez universal creo que hace H2O. De cualquier modo y acotación al margen, fue bueno, muy bueno.

    ResponderEliminar