martes, 22 de diciembre de 2009

COMO HACER UNA PELÍCULA MALÍSIMA CON TREMENDO ELENCO

10 comentarios:

  1. Dirigida por el mismo Edward Norton.
    Con:
    Norton, Stiller, Jenna Elfman (la Dharma de Dharma y Greg), Anne Bancroft, Eli Wallach y muchos de esos que vemos en todas las series que vemos: el chino vidente de Lost, la dra. Cuddy, la madre de Charlie Sheen en la de Charlie Sheen, una que está en todas pero no me sé el nombre, el malo de Alias y hasta Milos Forman trabajan en este tremendo bodrio.
    Cuánta plata tirada!

    ResponderEliminar
  2. jajajaj más mala IMPOSIBLE
    Che, pero es re vieja no? Yo la vi hace mil

    ResponderEliminar
  3. sí, Cory, debe tener más de 10 años pero nunca la había visto... qué bochorno más bochornoso, lo único bueno fue un arroz que hice para acompañarla

    ResponderEliminar
  4. Por lo menos aparece Norton en cuero? Pregunto porque siempre le tuve ganas pero no me le animo... y ahora que me la basureás así menos ganas todavía!

    ResponderEliminar
  5. Dardo, me encanta Norton pero en esta película está medio fulero y encima hace de cura, no aparece en cueros en ninguna parte, avoid, avoid

    ResponderEliminar
  6. Evidentemente no soy muy selectiva... a mi me gustó más la primera parte donde cada uno forma su congregación y la erran en todo

    Debe ser que Norton me nubla la razón, encima vestido de cura... no me preguntes por qué, pero más le quiero dar (horrible lo que acabo de decir, será la atracción de lo prohibido?)

    Besotes Marie! y dale nomás con el vestido largo, hacele caso a Richard

    ResponderEliminar
  7. No sé si la habras visto, pero se la recomiendo a todo el mundo, Mary and Max. Es una peli en Stop Motion, RE NEGRA OJO, mis hermanos (sisi, nena y nene) lloraron a moco tendido y a mi me quedo una sensacion medio extraña, pero veanla.

    ResponderEliminar
  8. La fui a ver al cine!! tremendo bodrio

    ResponderEliminar
  9. Mary and Max viene pisando fuerte. No la vi pero le pongo todas las fichas.

    ResponderEliminar
  10. A mi Norton me gusta tanto, pero tanto, que aunque la película es pésima, no puedo sacarla cada vez que la encuentro en el cable!

    ResponderEliminar